Categories
Información

DC UNIVERSE presenta nuevos adelantos

Como ya se había hablado anteriormente en otro artículo, se está llevando a cabo el desarrollo de una nueva plataforma de “streaming” que lleva el nombre de, DC UNIVERSE, pero desde el momento de la publicación de ese artículo a inicios de mayo, ya han surgido nuevos anuncios y noticias al respecto de esta nueva opción de entretenimiento.

Por lo que se presentara a continuación un poco de lo que sabe hasta el día de hoy.

¿Qué contenido podremos encontrar en la plataforma DC UNIVERSE?

Se ha dado a conocer, que este sistema no es un simple servicio de “streaming” que le copia al estilo a Netflix, sino que aporta un poco más allá, un poco de lo que podremos encontrar próximamente será:

1.- Series Originales y Exclusivas

Fuente: Tomada de (https://www.dcuniverse.com/coming-soon/)

Como ya se mencionó también en otro artículo, se han anunciado varias series animadas y “live action” que serán estrenadas de manera única en esta plataforma, entre las que están: Titans, Doom Patrol, Swamp Thing, Young Justice: Outsider y Harley Quinn.

Si quieres saber un poco más, sobre que esperar de la serie Titans, puedes consultar aquí.

2.- Películas Animadas

Fuente: Tomada de (https://www.dcuniverse.com/coming-soon/)

Podremos ver el extenso catálogo de películas animadas que tiene DC. Entre las que podemos encontrar, películas como: Justice League: The Flashpoint Paradox o Batman: The Dark Night Returns.

3.- Películas Clásicas

Fuente: Tomada de (https://www.dcuniverse.com/coming-soon/)

También encontraremos las películas  clásicas que todos recordamos de DC comics, como lo han sido las películas de Superman, interpretadas por el difunto Christopher Reeve, o las película de Batman que fue adaptada por Tim Burton.

4.- Shows de TV clásicos

Fuente: Tomada de (https://www.dcuniverse.com/coming-soon/)

Lo programas de televisión que acompañaron a muchos en su infancia, también estarán presentes en la plataforma DC UNIVERSE. Esto abarca, tanto los animados como la famosa serie de Batman, o la serie de Televisión de la mujer maravilla que fue protagonizada por Lynda Carter.

5.- Cómics

Fuente: Tomada de (https://www.dcuniverse.com/coming-soon/)

Uno de los puntos novedosos de esta plataforma es que contará con una cantidad enorme de cómics disponibles para ser leídos por los clientes de este nuevo servicio, se tendrán tanto cómics actuales, como los clásicos que la mayoría de los fans conocemos.

6.- Mercancía exclusiva para miembros

Fuente: Tomada de (https://www.dcuniverse.com/coming-soon/)

Tal vez una de los servicios más inesperado sea este, ya que, se anuncia en la página oficial de DC UNIVERSE, de que se venderá mercancía exclusiva para miembros, y dentro de esta “mercancía” encontraremos una nueva línea de figuras de acción basada en la serie animada de la Liga Justicia del 2001.

¿Con que dispositivos será compatible?

Al ser un servicio nuevo, es lógico ver que sea compatible con un gran número de dispositivos, entre los que encontramos a:

  • Apple TV
  • Amazon Fire TV
  • Android TV
  • Google Chromecast

¿Cuándo estará disponible el servicio?

La fecha de estreno exacta aún se desconoce, pero por el momento en su página oficial, puedes participar por conseguir una cuenta “Beta”, solo necesitas colocar tu Email, en el espacio designado como se muestra en la siguiente imagen:

Fuente: Tomada de (https://www.dcuniverse.com/coming-soon/)

Aunque es importante recordar, que este servicio solo estará disponible para Estados Unidos, pero si vives fuera de ese país, no te preocupes muy probablemente adapten el servicio meses después o incluso puede que haya otra formas de verlo… pero ese es tema para otra ocasión.

 

Dexter Castillo