Categories
Información

Se revelan más detalles sobre la película de Shazam!

El pasado mes de mayo ya se había revelado de manera un poco no tan oficial, la primera imagen del actor Zachary Levi con el traje que utilizará en la próxima película de DC, que aborda la historia del personaje de cómics conocido como Shazam. Y a modo de exclusiva la revista “Entertaiment Weekly” –que se especializa en películas, televisión y diversos medios de entretenimiento- nos trae el primer adelanto oficial.

¿Qué detalles extras sabemos de la película?

Bueno, en esta ocasión no solo se mostró una imagen, también se añadió una ligera sinopsis de la película, la cual más o menos tratará de lo siguiente:

La versión joven de Billy Batson –interpretado por Asher Angel- es llevado a un nuevo hogar de adopción, en este lugar se encontrará con Freddy Freeman –un fanático de los cómics-. Pero un día normal mientras Billy viajaba en metro, su trayecto será interrumpido por un mago misterioso –interpretado por Djimon Hounsou- quien ha estado buscando durante siglos un digno sucesor para heredarle sus poderes. Él indica que ese sucesor es un adolescente y que ya ha sido seleccionado –obviamente el elegido es Billy- por lo que, lo único que debe hacer para acceder a esos poderes es mencionar la palabra: Shazam!

¿Qué se puede apreciar de Shazam en la foto promocional?

Se puede ver que la apariencia es excelente que portará una capa corta –muy similar a la que tiene en sus primeros cómics- así como también contará con una capucha, con la que podrá cubrir su cabeza –esta capucha fue añadida al personaje durante el relanzamiento de la línea de cómics “New 52”-, aparte de esto vemos el distintivo rayo en su pecho, que es tan característico del personaje.

Algunas de estas decisiones creativas fueron añadidas gracias al director, quien opina lo siguiente:

“Quería mantener la capa corta como un regreso al superhéroe original, porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman”

Y concluyó:

“Todo esto lo hace sentir un más como un superhéroe de la edad de oro, que es la visión que estoy buscando”

¿Cuándo se estrenará la película?

Shazam está programada para ser estrenada el 5 de Abril del 2019 y ya formará parte de la fase 2 del universo cinematográfico de DC, dicha fase inicia con el lanzamiento de Aquaman el próximo mes de diciembre.

Por el momento solo queda esperar el lanzamiento de un posible “Teaser Trailer” que pueda ser lanzado en la edición 2018 de la San Diego Comic-Con. Pero sin duda la imagen lanzada y la sinopsis generan muchas opiniones positivas al respecto y esperemos que sea un verdadero éxito en las salas de cine –algo que ya le hace tanta falta al universo DC-

 

Dexter Castillo